Miley Cyrus: “No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”
La cantante desmiente que espere un bebé tras publicar una foto donde se le aprecia una leve curva. Lo mismo le ocurrió a Úrsula Corberó que ironizó con haberse comido una hamburguesa
“No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”. Así zanjaba Miley Cyrus los rumores de embarazo que surgieron a raíz de su última fotografía publicada el jueves en su cuenta de Instagram por su 25 cumpleaños. En la imagen se puede ver a la cantante vestida solo con una camiseta y con una postura donde apenas se puede apreciar una ligera curva en su barriga. La publicación, que ya acumula más de 2 millones de me gusta, se hizo viral después de muchos usuarios aseguraran que la intérprete de Malibu podría estar esperando un bebé.
Cyrus calificó los comentarios de “groseros” y publicó de nuevo la misma imagen con una gran flecha roja señalando a su vientre y desmintiendo la noticia a sus más de 73 millones de seguidores en Instagram. La que es jurado en el talent show estadounidense The Voice no permitió que estos rumores empañaran su día, que continuó celebrando junto a su novio, Liam Hemsworth, quien le regaló un collar con brillantes de colores con la palabra Lili, que es como la artista llama cariñosamente al actor.
RUDE!!! Not pregnant just eating a shit ton of tufurkey pic.twitter.com/rjNjquxvLb
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) November 23, 2017
La que fue niña Disney no es la primera a la que le adjudican un embarazo falso. El pasado mes de mayo la actriz española Úrsula Corberó, de 28 años, ironizó sobre el tema cuando una revista aseguraba por una foto que estaba embarazada. “Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí, y el postparto ha ido de maravilla. Gracias”, escribió la intérprete de La casa de papel en su Instagram.
Una foto de la actriz Halle Berry con las manos sobre su barriga desató en junio los rumores de embarazo. “¿Es que una chica no se puede comer un filete con patatas?”, escribía la actriz para aclarar que no hay avistamiento de bebés.
Más enfadada se mostró la actriz estadounidense Jennifer Aniston, de 48 años, cuando en julio del año pasado tuvo que desmentir que estaba esperando un bebé. Un mes antes una revista aseguraba en exclusiva que la intérprete de Friends estaba embarazada por una foto de la actriz en bikini. “Para que conste no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de la humillación física que se realiza todos los días con el pretexto del periodismo, de la Primera Enmienda y de las noticias de celebridades. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas”, escribía Aniston en un artículo publicado en The Huffington Post, muy molesta por el escrutinio público al que se ve sometida diariamente.
La esposa del actor Justin Theroux reflexionó en su texto sobre los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad y reflejó su agotamiento cada vez que en un photocall le preguntaban por sus intenciones de formar una familia. “Estamos completos con o sin pareja, con o sin un niño. Las mujeres no necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas”, añadió. Como ella, también
Otra estrella que se ha visto envuelta en rumores de embarazo o acusaciones de haber engordado unos kilos en varias ocasiones ha sido Rihanna. La cantante de Barbados nunca ha desmentido directamente que esperaba un bebé pero sí ha respondido a aquellos que la han criticado por gorda. El pasado mes de junio la intérprete de Umbrella hacía gala de su ácido sentido del humor y publicaba en sus redes sociales una imagen actual del rapero Gucci Mane y otra de hace 10 años, donde el cambio físico es apreciable. “Si no eres capaz de soportar al Gucci Mane del 2007, no te mereces al del 2017”, decía la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.