Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Cómo es una tienda de Lego?

La compañía ha aterrizado en España en la antesala de la Navidad y pone su punto de mira en Barcelona tras inaugurar dos tiendas en Madrid

  • LEGO ofrece la posibilidad de crear figuras de tus personajes favoritos de las películas.
    1LEGO ofrece la posibilidad de crear figuras de tus personajes favoritos de las películas.
  • La tienda de La Vaguada, con 190 metros cuadrados, abre sus puertas a los fans de la firma, donde podrán experimentar el universo LEGO con las colecciones más icónicas de la compañía.
    2La tienda de La Vaguada, con 190 metros cuadrados, abre sus puertas a los fans de la firma, donde podrán experimentar el universo LEGO con las colecciones más icónicas de la compañía.
  • Mensualmente organizarán talleres para que los niños puedan "potenciar su creatividad" a través de los juegos con LEGO. En la foto, una réplica de la Estrella de la Muerte de 'Star Wars'.
    3Mensualmente organizarán talleres para que los niños puedan "potenciar su creatividad" a través de los juegos con LEGO. En la foto, una réplica de la Estrella de la Muerte de 'Star Wars'.
  • En la tienda, se ofrece la opción de comprar piezas sueltas y construir tus propias figuras, fomentando así la creatividad de los más pequeños.
    4En la tienda, se ofrece la opción de comprar piezas sueltas y construir tus propias figuras, fomentando así la creatividad de los más pequeños.
  • Las películas de 'Star Wars' son una gran apuesta de la marca en esta campaña de Navidad.
    5Las películas de 'Star Wars' son una gran apuesta de la marca en esta campaña de Navidad.
  • La compañía estrena también una red social dirigida a los niños menores de 13 años. LEGO LIFE está disponible para 'smartphones' y 'tablets'.
    6La compañía estrena también una red social dirigida a los niños menores de 13 años. LEGO LIFE está disponible para 'smartphones' y 'tablets'.
  • Este nuevo espacio cuenta con una representación de edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid como son la Puerta del Sol, los cines Callao, o la célebre Puerta de Alcalá, construida por la Asociación de aficionados de LEGO en España (ALE!).
    7Este nuevo espacio cuenta con una representación de edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid como son la Puerta del Sol, los cines Callao, o la célebre Puerta de Alcalá, construida por la Asociación de aficionados de LEGO en España (ALE!).
  • Durante los próximos cinco años, la firma quiere llegar a las ciudades más grandes de España, entre ellas Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla o Málaga, dependiendo del funcionamiento de sus primeras tiendas.
    8Durante los próximos cinco años, la firma quiere llegar a las ciudades más grandes de España, entre ellas Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla o Málaga, dependiendo del funcionamiento de sus primeras tiendas.