No es justo
No es justo olvidar. No es justo pasar por alto. No es justo aparcar el tema porque nuestro país este inmerso en un debate político. En la actualidad hay mucha gente que sigue dejando sus vidas en el Mediterráneo intentando conseguir un futuro mejor. Médicos, abogados y toda clase de trabajadores se juegan la vida para brindarle a su familia un porvenir próspero. No es justo abandonar esta causa. No es justo actuar como si no lo supiéramos. Y, por supuesto, no es justa la falta de compasión mostrada por culpa de “los problemas del primer mundo”.— Nico Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.