Un camionero evita atropellar a un niño por centímetros
El menor cruzó indebidamente la carretera sin ver al vehículo, que frenó justo a tiempo
La vuelta a casa tras el cole pudo acabar en una gran tragedia, pero los reflejos de un conductor de camión lo evitaron. Sucedió el pasado junio en una carretera de Noruega, pero las imágenes han circulado en los últimos días por webs y redes sociales de todo el mundo. Las captó la cámara de otro camión, uno que iba tras el bus escolar. Cuando este se detuvo, varios niños bajaron y se situaron en el arcén de la carretera. La mayoría salieron de la vía aparentemente para buscar un paso subterráneo, pero uno de ellos decidió usar el camino más corto. Al cruzar la carretera, con el autobús del que había bajado reduciendo la visibilidad, no se dio cuenta de que por el carril contrario llegaba un gran camión. Cuando lo vio ya lo tenía casi encima, y aún así echó a correr. Pero fueron los reflejos del conductor los que lograron detener el vehículo a pocos centímetros del menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.