_
_
_
_

Pánico en un puente de cristal que ‘se agrieta’ a 1.000 metros

Una broma pesada ha aterrorizado a algunos visitantes de las montañas de Taihang

Un visitante de las montañas de Taihang, en China, se aferra a un puente, asustado.

Una broma pesada ha aterrorizado a algunos turistas que visitaban las famosas pasarelas de cristal que recorren las montañas de Taihang, en la provincia de Handan, al noreste de China. Estas estructuras, que atraen a muchos turistas, se suspenden a más de 1.000 metros de altura sobre los desfiladeros de esta cadena montañosa. Es una travesía para personas que no padezcan de vértigo, dado que el suelo es transparente y permite ver el vacío bajo los pies. Muchas de las personas que lo visitaron fueron advertidas de que un efecto visual y sonoro crearía la sensación de que el suelo se estaba resquebrajando, pero algunos de los que no sabían nada de esta broma, entraron en pánico y acabaron agachados o agarrados a las barandillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_