_
_
_
_
_

José Mercé canta el himno del Barça en la Cadena SER en medio de la crisis de Cataluña

El cantaor jerezano es un reconocido aficionado del Real Madrid, pero ha tenido un gesto simbólico "para arreglar el problema"

José Mercé en la Cadena SER.Vídeo: EPV

El cantaor José Mercé ha presentado este jueves en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER su espectáculo Mercé sinfónico, que está previsto para el día 6 y 7 de noviembre en Madrid, en el teatro Teatro de la Luz Philips. Durante su intervención en el espacio que conduce Toni Garrido, también se ha comentado la crisis catalana por el referéndum ilegal de independencia. El periodista ha pedido al jerezano que cantase el himno del F. C. Barcelona como gesto de simpatía con los catalanes, pues Mercé es un reconocido aficionado del Real Madrid, para quien llegó a versionar su himno. "Lo cantaría tres o cuatro veces si esto arregla el problema que estamos viviendo hoy en Cataluña", ha manifestado Mercé.

El espectáculo Mercé sinfónico es una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con adaptaciones de las composiciones que han marcado su carrera, llevadas al terreno de lo clásico. En el escenario estará arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_