Ignorancia selectiva
Un vicepresidente del FC Barcelona dijo ante las cámaras que ya que no les dejaban jugar su partido de Champions con la camiseta de los colores de la bandera catalana jugarían con no se qué en el cuello y vaya usted a saber con qué otra cosa en otro sitio con tales colores. El motivo era que tal camiseta no estaba registrada en la UEFA al principio de la temporada. Tras tantos años en la Liga de Campeones extraña sobremanera que nada menos que todo un FC Barcelona ignore ese tipo de detalles del reglamento, pero, aceptó, es decir, reconoció las normas y las cumplió. Eso sí, sacó una camiseta grana con una pequeña tira vertical roja y gualda en la parte inferior trasera del cuello que yo he visto muchas veces ya. Vale. De la implicación de un conjunto deportivo en un tema político creo que mejor ni comentar, a menos que la directiva haya consultado previamente a todos los socios y conozca a ciencia cierta por dónde van sus preferencias, cosa que dudo, porque imaginárselo no vale. E ignorar al detalle el reglamento de algo que produce tan suculentos beneficios me lo creo menos. La interpretación de normas según a uno le conviene se ha convertido en una especie de lamentable costumbre.— Luis Alfonso González Arias. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.