Muere un piloto italiano tras estrellarse su avión durante un espectáculo
La aeronave acabó en el mar frente al municipio de Terracina, cerca de Roma
Un piloto de la Aeronáutica Militar italiana falleció este domingo después de estrellarse contra el mar frente a las costas de Terracina, a unos 100 kilómetros de Roma. A pesar de que el dispositivo de rescate se inició de manera instantánea, el piloto fue hallado muerto. El Ministerio de Defensa ha expresado su pésame por la muerte del profesional, que ha sido identificado como Gabriele Orlando, de 36 años. De momento se desconocen las causas del siniestro y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.