_
_
_
_
_

George Clooney habla por primera vez de la personalidad de sus mellizos

“Desde el comienzo han demostrado que cada uno tiene su propia personalidad", ha dicho el actor que se encuentra presentando su filme 'Suburbicon' en el Festival de Venecia

George y Amal Clooney en el estreno de 'Suburbicon', en el Festival de Venecia.
George y Amal Clooney en el estreno de 'Suburbicon', en el Festival de Venecia.ETTORE FERRARI (EFE)

George Clooney no quiere que nadie sin su autorización le haga fotos a sus mellizos. No quiere que los pequeños sean presa de su fama. Y aunque ha intentado cuidar la intimidad de los mellizos de 12 semanas, ha contado a cuenta gotas, algunos detalles de sus hijos, Alexander y Ella.

Más información
George Clooney: “Mi trabajo ahora es cambiar pañales”
George Clooney: “La crispación en EE UU está llegando a su apogeo”
Los Clooney donan un millón de dólares para combatir el racismo

El actor que se encuentra en el Festival de Venecia presentando su último filme como director Suburbicon, ha hablado con ET Canada y se ha animado a describir la personalidad de los pequeños. “Son muy diferentes”, ha sentenciado. “Desde el comienzo han demostrado que cada uno tiene su propia personalidad. Alexander ya es todo un machote. Es literalmente un alce. Se sienta y come”, añade. Ella en cambio es más “elegante”. “Es todo miradas. Se parece muchísimo a Amal, gracias a Dios”, dijo entre risas.

El ganador de un Oscar a mejor actor por su papel en Syriana además confesó que buscó unos nombres graciosos para sus pequeños. “Sabíamos que los niños crecerán bajo la lupa de todo el mundo y que cada movimiento de su vida será juzgado, así que decidimos de que al menos tengan un descanso con sus nombres. Buscamos nombres normales. No tuvimos mucha inspiración en el momento de elegirlos. Tampoco pensamos en Alejandro Magno y Ella Fitzgerald”, reveló.

Clooney aseguró que desde que se enteraron que serían padres él comenzó a prepararse para ese papel, aunque en realidad no se lo creyó del todo hasta que los bebés nacieron el pasado junio. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”.

George Clooney, en Venecia.
George Clooney, en Venecia.ETTORE FERRARI (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_