Malia Obama: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”
La primogénita de Barack y Michelle Obama se enfrenta a una señora que le hace una foto pese a la negativa de la joven

Hace una semana que Malia Obama se mudó a su residencia de la Universidad de Harvard para comenzar sus estudios universitarios, pero parece que la primogénita de Barack y Michelle Obama está sobrepasada por la atención pública que genera. Según publica el portal de cotilleos TMZ, el pasado sábado Obama se enfrentó a una señora que la esperaba fuera de un establecimiento para hacerle una foto, pese a que la joven de 19 años ya se había negado minutos antes. “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”, le espetó la hija mayor del expresidente de Estados Unidos.
Según los testigos, Malia Obama estaba en una tienda de ensaladas cuando una señora le pidió una foto para su nieto, a lo que la joven se negó educadamente. Entonces la mujer salió fuera del establecimiento y esperó con cámara en mano a que la joven saliera por la puerta para realizarle la fotografía, momento en el esta le lanza la retórica pregunta.

Aunque este ha sido el primer enfrentamiento directo que ha trascendido, no es la primera vez que las cámaras captan a Obama en situaciones cotidianas y fuera del entorno político que le rodeaba por ser la hija del anterior presidente de Estados Unidos. El año pasado los fotógrafos pillaron a Malia Obama fumando en el festival de Lollapalooza. Las imágenes de la joven con un cigarrillo en mano, que muchos incluso aseguraron que se trataba de marihuana, dieron la vuelta al mundo. Unas semanas después, la hija mayor de Barack, quiso zanjar la polémica con una camiseta con el eslogan “Fumar mata”.
Tras graduarse en la escuela Sidwell Friends de Washington D.C. en junio de 2016 y tomarse un año sabático, Malia Ann inicia ahora una época fuera de la protección de sus progenitores. Precisamente hace unos días fue vista junto a sus padres durante la jornada de puertas abiertas de Harvard Square.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































