_
_
_
_
_

Malia Obama, becaria de los hermanos Weinstein

La hija mayor del presidente de EE UU trabajará en el estudio que produjo películas como 'El artista' y 'El discurso del rey' en Nueva York

Barack y Malia Obama, en Chicago.
Barack y Malia Obama, en Chicago.Cordon Press

El presidente Barack Obama no es el único miembro de la familia que está a punto de comenzar un nuevo rol. Su hija mayor, Malia Obama, ha conseguido una beca con el productor de Hollywood Harvey Weinstein, así lo ha confirmado The Hollywood Reporter.

Más información
Malia Obama, becaria de ‘Girls’
Malia Obama busca universidad
Malia Obama quiere trabajar en la industria del cine

La joven, de 18 años, comenzará a trabajar en febrero de este año en la oficia de Nueva York del cineasta. Se espera que la llegada de Malia a la Gran Manzana ocurra justo después de que la familia vuelva de sus vacaciones en Palm Springs. Aún no se sabe cuánto tiempo estará trabajando con Weinstein, pero lo que sí está confirmado es que en otoño comenzará sus estudios en la Universidad de Harvard, tras haberse tomado un año sabático.

Esta no es la primera vez que Malia deja ver su interés por la industria del entretenimiento. En 2015 trabajó en Nueva York, también como becaria, en la serie de Lena Dunham Girls. Y también hizo sus pinitos en Los Ángeles, cuando estuvo trabajando en el set de la serie Extant, protagonizada por Halle Berry.

Malia y Sasha Obama, en agosto de 2016.
Malia y Sasha Obama, en agosto de 2016.Cordon Press

The Weinstein Co. es un estudio independiente que pertenece a los hermanos Harvey y Bob y es la productora detrás de películas oscarizadas como El artista y El discurso del rey. Harvey es, además, un conocido militante del partido demócrata. Durante muchos años organizó eventos para recaudar fondos para Obama y trabajó con Hillary Clinton en la pasada contienda electoral.

Según el portal sobre cine, no se sabe en qué área trabajará Malia, aunque se dice que podría estar en el departamento de márketing y desarrollo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_