Toros en 2017
El programa Víctor Barrio está desarrollando estos días diferentes actos para imbuir la tauromaquia en los niños como algo hermoso y digno de ser preservado. Que la tauromaquia es violencia es evidente. Que en cada celebración mueren toros entre dolores atroces, y que a veces muere también un ser humano, ya no es discutible. Y como no constituye un accidente ni se trata de un espectáculo exento de sufrimiento, cada día más ciudadanos y medios entendemos que su continuidad es inviable. Implicar a la infancia en algo así es abyecto; y ver agonizar y morir a toros y toreros por una tradición sangrienta es inexplicable, injustificable e intolerable en 2017.— Julio Ortega Fraile. Vigo (Pontevedra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.