Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una red social para los amantes de los animales

VeyView es un punto de encuentro para que interactúen personas con mascotas

"Un lugar de encuentro para amantes de los animales". Así define Natalia García-Casarrubios, estudiante de Arte Dramático de 23 años, Veyview, una red social que está ultimando para su lanzamiento. "En ella se podrán registrar particulares, asociaciones y profesionales con este nexo en común para compartir vídeos e imágenes, campañas de concienciación, interactuar entre ellos y jugar a la búsqueda del tesoro. Esto consiste en que cada usuario tiene la posibilidad de colocar, por ejemplo, un juguete para perros en un parque o en una zona apta para el disfrute del tiempo libre con una mascota. Posteriormente sitúa en un mapa que se encuentra en la web dónde lo ha escondido y cualquier otro usuario puede ir e intentar encontrarlo. Esto servirá, además, para que los integrantes de la red social se conozcan en persona. También se puede abrir un perfil de los animales", explica.

Veyview

Una red social para los amantes de los animales

Fundador: Natalia García-Casarrubios, de 23 años.

Estado: Pruebas.

Localización: Madrid.

Ámbito: Animales

Idea: Red social.

Web: www.veyview.com

"Por el momento no he ideado el modelo de negocio. Si tiene éxito en un futuro he pensado en abrir un espacio para que veterinarios y marcas de comida para animales se publiciten", afirma García-Casarrubios.

La página web de Veyview se encuentra en pruebas aunque su creadora asegura que estará lista a finales de agosto. La aplicación móvil todavía está sin desarrollar.

Más información