Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jesulín de Ubrique: “Solo hablo con revistas que me pagan”

El torero responde así cuando se le pregunta por el estado de salud de su esposa María José Campanario

María José Campanario y el torero Jesulin de Ubrique en Málaga el pasado 28 de julio.
María José Campanario y el torero Jesulin de Ubrique en Málaga el pasado 28 de julio.

Uno de los culebrones del verano en la llamada prensa del corazón es la enfermedad que sufre María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, que le ha llevado a permanecer ingresada en una clínica de Málaga. Campanario intentó en un inicio ocultar su estancia en el centro hospitalario para después admitir que estaba siendo tratada por los problemas que sufre derivados de la fibromialgia que padece.

Campanario, según algunas fuentes, está fuertemente medicada desde hace tiempo y tiene problemas para llevar una vida normal. Telecinco ha añadido en varios de sus programas que la odontóloga además sufre una depresión y está obsesionada con Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique. De ahí, dicen, que incluso se haya teñido de rubio.

María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en Málaga en julio. ampliar foto
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en Málaga en julio.

El torero ha sido visto entrando y saliendo de la clínica en la que se trata a su esposa y también en su finca. Abordado por los periodistas en busca de información, Jesulín de Ubrique ha respondido: "Yo solo hablo con las revistas que me pagan". Todo parece indicar, por tanto, que el secretismo que rodea al estado de salud de su pareja quedará claro vía exclusiva.

Poco antes de ser ingresada María José Campanario, el 7 del julio pasado, la pareja había anunciado su deseo de volverse a casar, un gesto que fue interpretado como una manera de hacer caja con una exclusiva. La pareja ha vendido siempre sus acontecimientos personales a la revista ¡Hola!.