_
_
_
_
_

Jesulín de Ubrique: “Solo hablo con revistas que me pagan”

El torero responde así cuando se le pregunta por el estado de salud de su esposa María José Campanario

María José Campanario y el torero Jesulin de Ubrique en Málaga el pasado 28 de julio.
María José Campanario y el torero Jesulin de Ubrique en Málaga el pasado 28 de julio.gtresonline
Más información
Así es Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban
El Supremo confirma la condena a la esposa y a la suegra de Jesulín de Ubrique
Campanario evita la cárcel al ser condenada a menos de dos años por el 'caso Karlos'

Uno de los culebrones del verano en la llamada prensa del corazón es la enfermedad que sufre María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, que le ha llevado a permanecer ingresada en una clínica de Málaga. Campanario intentó en un inicio ocultar su estancia en el centro hospitalario para después admitir que estaba siendo tratada por los problemas que sufre derivados de la fibromialgia que padece.

Campanario, según algunas fuentes, está fuertemente medicada desde hace tiempo y tiene problemas para llevar una vida normal. Telecinco ha añadido en varios de sus programas que la odontóloga además sufre una depresión y está obsesionada con Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique. De ahí, dicen, que incluso se haya teñido de rubio.

María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en Málaga en julio.
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en Málaga en julio.GTRESONLINE

El torero ha sido visto entrando y saliendo de la clínica en la que se trata a su esposa y también en su finca. Abordado por los periodistas en busca de información, Jesulín de Ubrique ha respondido: "Yo solo hablo con las revistas que me pagan". Todo parece indicar, por tanto, que el secretismo que rodea al estado de salud de su pareja quedará claro vía exclusiva.

Poco antes de ser ingresada María José Campanario, el 7 del julio pasado, la pareja había anunciado su deseo de volverse a casar, un gesto que fue interpretado como una manera de hacer caja con una exclusiva. La pareja ha vendido siempre sus acontecimientos personales a la revista ¡Hola!.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_