El PSOE, partido del Estado
Históricamente, el PSOE cuando ha estado en la oposición, al igual que el PP en las mismas circunstancias, ha consensuado con el Gobierno dos cuestiones clave: la política internacional y la política sobre la unidad de España. Si el PSOE en esta nueva etapa pretende romper ese consenso con el objetivo de desgastar al Gobierno y de no molestar a esa supuesta izquierda radical con la que equivocadamente cree que puede gobernar, se equivoca. Muchos socialistas no nos identificamos con la actual deriva del “nuevo PSOE” en temas como la posición de España ante el reto secesionista catalán o la posición como país en el conflicto en Venezuela.— Jerónimo Guerrero Jiménez. El Coronil (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.