Atentado en Barcelona

Los famosos muestran su apoyo en las redes tras el atentado en Barcelona

Alejandro Sanz, Ricky Martin, Leo Messi, Penélope Cruz y Ellen DeGeneres muestran sus condolencias a las víctimas del ataque en La Rambla

La actriz Penélope Cruz, el cantante Alejandro Sanz y la presentadora estadounidense Ellen Degeneres.
La actriz Penélope Cruz, el cantante Alejandro Sanz y la presentadora estadounidense Ellen Degeneres.gtresonline/cordonpress

Actores, cantantes y celebridades de índole nacional e internacional se han volcado con las víctimas del atentado terrorista ocurrido este jueves por la tarde en Barcelona, cuando una furgoneta ha atropellado a decenas de personas en La Rambla de la capital condal. El ataque, asumido por el ISIS, ha dejado al menos 13 muertos y un centenar de heridos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otro en Ripoll, de nacionalidad marroquí llamado Driss Oukabir. Horas después del atropello masivo, cinco presuntos terroristas han sido abatidos esta madrugada en Cambrils (Tarragona) cuando trataban de replicar la matanza de Barcelona.

Tres ciudadanos alemanes, una belga, un italiano y un español están entre las 13 víctimas asesinadas. La Agencia Española de Protección Civil ha asegurado que hay fallecidos y heridos de 18 nacionalidades. España ha declarado tres días de luto oficial.

Cantantes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, actores como Paz Vega, Paco León y Penélope Cruz, deportistas como Rafa Nadal, Leo Messi o Fernando Alonso y periodistas y presentadores de televisión como Jordi Évole, Sara Carbonero o la estadounidense Ellen Degeneres han mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales.

Entre los mensajes de dolor y apoyo, los seguidores de Shakira han echado en falta que la colombiana no se haya pronunciado al respecto, ya que suele ser de las primeras que condena en público este tipo de atrocidades –la última interacción de la intérprete de Me enamoré en las redes sociales es de hace dos días–. Además, la cantante y novia del futbolista Gerard Piqué, quien tampoco ha comentado nada en sus perfiles públicos, siempre se ha declarado una gran amante de la ciudad condal desde que se instaló hace unos siete años.

View this post on Instagram

#We❤️Barcelona 💪

A post shared by @ pacoleon on

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50