José María Manzanares comparte su optimismo tras su grave operación
El torero ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de él junto a un mensaje en el que agradece las muestras de cariño
“Gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, cariño y amor durante toda la semana”. Estas han sido las primeras palabras con las que José María Manzanares ha vuelto a las redes sociales. El diestro que tuvo que ser intervenido este lunes en Sevilla de una grave lesión en la espalda ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de él con un collarín y el pulgar hacia arriba.
En el mensaje que ya tiene más de 22.000 ‘me gusta’ además, agradece a sus familiares, amigos y compañeros por todo su apoyo. “A toda la familia taurina por preocuparse y estar apoyando, que nos da mucha fuerza y ánimo. Se os quiere. Al Dr. Trujillo y a todo su equipo, por su profesionalidad y su trato tan cariñoso. Ya descansando y con la recuperación empezada”, finaliza la publicación.
El viernes 4 de agosto Manzanares (Alicante, 1982) ingresó a urgencias debido a un fuerte dolor. Los médicos le diagnosticaron una lesión cervical por "hernia discal C5-C6" que producía una "compresión medulo-radicular aguda" y que de no tratarse podía derivar en "una tetraplejia". "La intervención ha cursado sin incidencias", aseguró el lunes pasado el doctor Trujillo, jefe del equipo médico que operó al torero.
Debido a esta intervención quirúrgica el diestro tuvo que cancelar sus compromisos laborales. Sin embargo, el torero ya tiene quien le sustituya en plazas y ferias estivales. En la capital donostiarra, la vacante del alicantino será cubierta por Miguel Ángel Perera. Tres días después, en Málaga, su sustituto será Ginés Marín y finalmente, en Bilbao, Cayetano Rivera será quien lo reemplace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.