Detenidos dos empleados del aeropuerto de Roma por robar de las maletas
La policía italiana arresta a dos trabajadores que sustraían móviles, tabletas y dinero en efectivo durante el proceso de traslado y registro de equipaje
Su función era vigilar el equipaje, pero no la cumplían demasiado bien. La Policía italiana detuvo el pasado julio a dos empleados del Aeropuerto de Fiumicino, el principal de Roma, tras comprobar que robaban móviles, otros objetos tecnológicos y hasta dinero en efectivo de algunas maletas. Los arrestados trabajaban para una compañía de handling, empresas que prestan servicios en tierra y que son contratadas por las aerolíneas, entre otras cosas, para la gestión del equipaje. Por su manos pasan tanto las maletas que se embarcan o desembarcan de los aviones como aquellas que se extravían y quedan alamacenadas a la espera de que alguien las reciba. Tras recibir numerosas denuncias de usuarios del aeropuerto, la Policía montó un dispositivo de vigilancia en el que, con grabaciones como la que se ve en el vídeo de la parte superior, quedó acreditado que al menos dos personas sustraían objetos personales de las maletas. Los agentes, no obstante, han señalado que la operación no está cerrada y continuarán con la vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.