_
_
_
_
_

Luis Merlo agradece el cariño recibido durante su paso por el hospital: “Estoy bien, toca descansar”

"No hay palabras para expresar lo que siente leyendo vuestros mensajes. Os quiero", ha compartido el actor en sus redes sociales

El actor Luis Merlo, en una foto de 2013.
El actor Luis Merlo, en una foto de 2013.LUIS SEVILLANO
Más información
El actor Luis Merlo, ingresado con pronóstico reservado
Luis Merlo sufre una insuficiencia respiratoria

El actor Luis Merlo, quien tuvo que ser ingresado esta semana por una insuficiencia cardíaca, ha anunciado que está bien, aunque necesita descansar antes de volver al trabajo. En un post que ha publicado en su cuenta de Instagram y en su cuenta de Twitter, Merlo, de 51 años, ha agradecido también el cariño mostrado por el público durante su convalecencia. "Gracias, gracias, gracias", escribe el intérprete.

"No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón", escribe el actor. Según explicó el viernes la familia, Luis Merlo ingresó la madrugada del miércoles en el Hospital General de Villalba (Madrid) aquejado de una "insuficiencia respiratoria". Una vez en el centro, tuvo que ser trasladado a la UCI, donde fue sedado y tuvo que recibir respiración asistida durante unas horas. Sin embargo, se recuperó bien y ha sido dado de alta apenas dos días después.

Luis Merlo también ha querido mostrar su agradecimiento en Twitter, donde ha compartido una imagen con este texto: "140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir con mis compromisos profesionales. Insisto no hay palabras para expresar lo que siente leyendo vuestros mensajes. Os quiero", escribe el popular actor de 'La que se avecina'.

El actor, hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo, estaba de vacaciones cuando sufrió la insuficiencia. Durante el último año, Merlo ha compaginado el rodaje de la serie de Telecinco, en la que interpreta el personaje de Bruno Quiroga (que volverá a representar en la décima temporada de la ficción), con la obra de teatro El test. Está previsto que esta obra retoma las funciones el próximo mes de noviembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_