_
_
_
_

Kim Kardashian: No era cocaína ni azúcar. Eran las vetas del mármol

La estrella de televisión publicó un vídeo en sus redes sociales y de fondo se ven dos sospechosas rayas blancas que han despertado la polémica entre sus seguidores

¿Cocaína, azúcar o el mármol de la mesa? Kim Kardashian no se aclara. La estrella de televisión ha recibido un aluvión de críticas en sus redes sociales tras haber publicado en su perfil de Snapchat un vídeo con ella como protagonista con el filtro de una corona de flores sobre la cabeza. Pero esta vez no fue la celebridad quien captó la atención de sus seguidores, sino dos rayas blancas que se pueden ver de fondo en una mesa y que muchos aseguran que se trata de cocaína.

Snapchat

“No juego con rumores como estos así que voy a terminar rápidamente. Es azúcar de los caramelos de mis hijos", publicó en un primer momento Kim Kardashian en su Twitter para zanjar todo tipo de comentarios.

Pero diez horas después la estrella de televisión de 36 años se ha retractado y ha asegurado que tampoco se trataba de azúcar, sino de las propias vetas de la mesa de mármol. Para ello ha publicado otro vídeo aclaratorio mostrando la mesa y pasando las manos sobre la superficie de esta, comprobando así que posiblemente lo que se apreciaba en la primera imagen es el propio material del tablón. Ambos vídeos ya acumulan casi dos mil comentarios, más de 14.000 retuits y casi 63.000 me gusta.

Algunos de sus fans han aplaudido las respuestas de su ídolo, pero otros muchos han continuado insistiendo en que se trata de droga e, incluso, han hecho varios memes al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_