Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

George y Amal Clooney, primera foto tras ser padres

La pareja se deja ver con su familia en una cena en el lago Como (Italia) donde ha comenzado las vacaciones

George y Amal Clooney, primera foto tras ser padres

George y Amal Clooney, de 55 y 39 años, se han tomado un pequeño descanso en la crianza de sus mellizos recién nacidos para disfrutar de una cena familiar en uno de sus restaurantes favoritos del lago Como (Italia). El matrimonio, que dio la bienvenida a sus bebés el pasado 6 de junio, fue el centro de las miradas en el Gatto Nero, una de las trattorias más celebres de Burano . "Todo el mundo estaba muy emocionado de verle a él y a Amal en la cena", declaró una fuente a la revista People. "Se dieron muchos abrazos y hubo mucho amor entre ellos. Amal se veía preciosa y no parecía cansada. Estuvo sonriendo y parecía muy feliz", añade esta misma persona.

Esta es la primera escapada del matrimonio desde el nacimiento de los pequeños Ella y Alexander Clooney. Desde que nacieron, la pareja ha permanecido en su casa de campo situada a una hora de Londres. Ambos, según ha contado una fuente próxima a la pareja, han hecho un pacto para disminuir su carga de trabajo y así poder disfrutar de su familia.

Clooney, a las puertas del restaurante.
Clooney, a las puertas del restaurante. GTRES

"Se podía decir que estaban felices por la noche ", añadió otro testigo citado por la publicación estadounidense. "En el pasado, siempre cenaban durante horas. Esta vez, era obvio que no querían salir demasiado tarde", subrayó. Cenaron con un grupo grande, entre los que se encontraban el actor Ben Weiss, los padres de George, la hermana de la letrada, Tala Alamuddin, y la actriz Ellen Barkin.

El actor y su esposa aterrizaron en Milán el lunes pasado con sus recién nacidos. La familia fue vista llegando en avión privado, con George desembarcando con un portabebé.

La pareja siempre ha sido muy discreta tanto con las noticias sobre el embarazo como las del nacimiento de los pequeños. Sin embargo, sí ha trascendido que quieren renovar sus votos el próximo día 27 de septiembre, cuando se cumple el tercer aniversario de su boda. En esa fiesta íntima, según ha publicado Paris Match, quieren presentar a sus bebés a su círculo de amistades.

Más información