_
_
_
_
_

Clooney: “Estamos muy contentos, va a ser una aventura”

El actor habla por primera vez de la llegada de sus gemelos, una niña y un niño

George Clooney y su esposa Amal.
George Clooney y su esposa Amal.Jordan Strauss (AP)
Más información
Matt Damon confirma el embarazo de Amal y George Clooney
Amal y George Clooney esperan gemelos, según la prensa libanesa
Amal Clooney reaparece entre noticias de embarazo

Por fin ha hablado el padre y la noticia es totalmente oficial. George Clooney y Amal esperan gemelos. Son una niña y un niño. El actor, con motivo de la ceremonia de los César el 24 de febrero recibirá una estatuilla honorífica, ha concedido una entrevista a Canal +, en la que contó cómo se siente ante el nacimiento de sus hijos y cómo se prepara para afrontar su papel como padre, con más de 50 años. "Vi que Belmondo tuvo un niño siendo mayor, así que me siento mucho mejor. Tendré 56 años cuando vayan a nacer."

El actor  también habló sobre el estado de ánimo de su familia. "Estamos muy contentos y emocionados" admite. "Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados."

Con su humor habitual, el actor añadió: "Mi cosa favorita en todo esto es que todos mis amigos de mi edad son padres hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la universidad".

George Clooney y su esposa, en Naciones Unidas
George Clooney y su esposa, en Naciones UnidasKevin Lamarque (REUTERS)

El pasado día 10 de febrero Matt Damon, amigo y compañero en varias películas de Clooney, confirmó la noticia de la que se venía hablando desde hace semanas. "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella, y me dijo que de ocho semanas", afirma el también intérprete. "¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?", cuenta Damon que le dijo a Clooney respecto a los primeros tres meses más delicados en todo embarazo. El oscarizado actor continuó: "Por supuesto, no se la sabía. Cuatro semanas más tarde le pregunté si todo iba bien, y me dijo que sí, que estaban bien".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_