_
_
_
_
_

Matt Damon confirma el embarazo de Amal y George Clooney

El actor afirma que su compañero de reparto en 'The Monuments Men' le contó en otoño que su esposa estaba de ocho semanas

George Clooney y Amal Clooney en el Festival de Cannes 2016.
George Clooney y Amal Clooney en el Festival de Cannes 2016.VALERY HACHE (AFP)

Aunque los protagonistas todavía no se hayan pronunciado, el entorno de Amal, de 39 años, y George Clooney, de 55 años, ya habla abiertamente de su próxima paternidad. En una entrevista este jueves con ET Canadá, Matt Damon, amigo y compañero en varias películas del actor, confirmó la noticia de la que se viene hablando desde hace semanas. "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella, y me dijo que de ocho semanas", afirma el también intérprete. 

Más información
Amal y George Clooney esperan gemelos, según la prensa libanesa
Amal Clooney reaparece entre noticias de embarazo

"¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?", cuenta Damon que le dijo a Clooney respecto a los primeros tres meses más delicados en todo embarazo. El oscarizado actor continuó: "Por supuesto, no se la sabía. Cuatro semanas más tarde le pregunté si todo iba bien, y me dijo que sí, que estaban bien". 

El protagonista de El caso Bourne, que tiene tres hijos, añadió en la entrevista: "Sí, estoy entusiasmado por él. Ella es increíble. Él se llevó el premio gordo. En todos los sentidos. Ella es una mujer notable. Van a estar genial. Van a ser unos padres increíbles. Esos niños son afortunados". George y Amal Clooney se casaron en septiembre de 2014 en una boda por todo lo alto de cuatro días en Venecia (Italia), y se convertirán en padres por primera vez. Aunque ellos no han hablado sobre ello, todos los que se han pronunciado sobre el embarazo hablan de gemelos.

Además, el mismo jueves la presentadora del programa estadounidense de televisión The Talk, Julie Chen, dio la enhorabuena al matrimonio Clooney: "Lo que nosotros sabemos, que nadie más sabe, es que los gemelos nacerán en junio", explicó la conductora del show

Ellen DeGeneres, además, ha publicado un fotomontaje de su amigo George Clooney en Instagram. En la imagen aparece el actor en la misma posición y en el mismo escenario en el que Beyoncé anunció su embarazo, y con un cartel en la mano que dice: "Estamos esperando gemelos". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_