Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amal y George Clooney esperan gemelos, según la prensa libanesa

Medios internacionales recogen la noticia confirmada por el 'Daily Star' con familiares de la abogada residentes en Líbano

Amal y George Clooney
Amal y George Clooney, el pasado octubre, la última vez que se les vio en público. Cordon Press

El diario libanés Daily Star asegura que Amal Clooney, de 38 años y George Clooney, de 55 años van a ser padres de gemelos El periódico cita fuentes cercanas a la familia de la abogada experta en Derechos Humanos, que reside en Líbano, como fuente de la noticia. El actor y su esposa guardan de momento silencio sobre una noticia que recoge ya la prensa internacional.

Según el Daily Star, el nacimiento está previsto para primavera y explican que la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año pasado. Las últimas imágenes de los esposos se remontan a octubre de 2016.

El pasado mes de septiembre los Clooney celebraron su segundo aniversario de boda. En este tiempo el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. "Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", ha dicho el actor sobre su esposa.

En la imagen, el actor le ayuda a entrar a una embarcación de su casa en el Lago di Como (Italia) para acudir a una cena familiar.
En la imagen, el actor le ayuda a entrar a una embarcación de su casa en el Lago di Como (Italia) para acudir a una cena familiar. cordon press

El protagonista de ¡Ave, César! tardó en casarse. Esperó hasta los 52 años para contraer matrimonio tras una unión breve de juventud.

La pareja entre sus numerosas causas se ha implicado en denunciar la situación de los refugiados. En marzo se reunieron en Berlín con tres familias de desplazados para escuchar sus historias y crear conciencia sobre la mayor crisis migratoria y humanitaria que está teniendo lugar en Europa como consecuencia de la guerra de Siria. "Hace 100 años todos éramos refugiados en Estados Unidos", explicó el actor a las familias. "Todos estábamos en vuestra situación y creo que no estamos haciendo lo suficiente por recordar eso". Horas después les recibía Angela Merkel.

Más información