Un policía derriba a un ladrón en bicicleta con la puerta del coche
Una cámara de seguridad grabó las inusuales imágenes en Londres
Abrió con total calma un coche en plena calle en Londres y lo desvalijó mientras pasaban decenas de transeúntes a plena luz del día. Pero lo que Jake Nedd, de 31 años, no se imaginaba es que una cámara de seguridad le estaba grabando y dando avisa a la Policía. Y lo segundo que no se imaginaba es el original método que usarían los agentes para detenerlo. Mientras Nedd se daba a la fuga en bici se encontró de frente al vehículo policial. Un agente bajó pero no lo capturó, por lo que volvió al coche le siguió unos metros en coche hasta ponerse en paralelo a la bici. En lugar de volver a descender del vehículo, el policía decidió asegurarse de que esa vez el ladrón no se le escaparía: abrió la puerta del vehículo en marcha y lo hizo caer. A continuación procedieron al arresto. Las imágenes publicadas ahora fueron grabadas en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham el pasado junio. Nedd fue condenado a 28 semanas de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.