_
_
_
_

Kevin Bacon, en la portada de ICON de julio, demuestra que los 60 son los nuevos 30

El actor, la modelo valenciana Marta Ortiz, el cantante Santi Balmes, el actor Giancarlo Esposito, el arquitecto Norman Foster... Son algunos de los protagonistas del nuevo número

Kevin Bacon (58 años, EE. UU.) tiene una banda de rock, The Bacon Brothers, y una serie nueva que le ha devuelto el condición de objeto de deseo. I love Dick, disponible en Amazon, gira básicamente alrededor de su miembro viril. "No me negarás que hay cosas peores. No me voy a quejar por ser un sex symbol cuando rondo los 60", se sincera. El actor protagoniza la portada de ICON del mes de julio, número que podrás conseguir el sábado 8 de julio gratis junto con EL PAÍS en los quioscos, y por 3 euros el resto del mes.

La meditación, su mujer y sus dos hijos (Travis, que es músico, y Sosie, que es actriz), le ayudan a mantener la perspectiva sobre su trabajo. Aunque los tiempos han cambiado, y Bacon se adapta a ellos, el actor aún se resiste a consumir contenidos por el teléfono móvil. "Soy un enamorado del cine como espectador, actor, director y lo que me eches". Sin embargo, para conocerle es mejor echar un vistazo a las letras de sus canciones. "Son mi talón de Aquiles, mi punto débil. Cantando frente al público es cuando me siento más vulnerable", asegura Kevin Bacon a ICON.

En el número de julio también hablamos con Marta Ortiz en el Gran Hotel Montesol de Ibiza. A sus 22 años, la modelo española ha vivido ya en seis ciudades de tres continentes diferentes. Hace un año se mudó a la capital española. "Madrid no tiene nada que envidiar a las demás capitales mundiales", asegura. Tiene claro que su éxito no es fruto de la casualidad ni de una renovación generacional. Marta quería dedicarse a la moda desde que era una niña y a los 15 años ganó un concurso que le brindó su primera oportunidad. "Creo que no hay una sola generación de modelos, pero si hay que posicionarse diré que me considero milénica".

Además, analizamos hasta qué punto pueden achacarse a un solo motivo las fluctuaciones que se producen en la bolsa. El ascenso de Trump, el "no" en el referéndum italiano, el Brexit... Cada vez que los mercados bursátiles se vienen abajo, algún analista explica que la razón del hundimiento se debe a un acontecimiento inesperado o indeseable. Sin embargo, en la bolsa, como en tantas otras cosas de la vida, lo que parece obvio suele ser erróneo.

Y, como cada mes, mostramos lo mejor de la moda del momento. Esta vez, viajamos hasta Santa Mónica para fotografiar a una nueva generación de modelos que van en busca de su propia leyenda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_