_
_
_
_

Michael Bublé hace su primera aparición pública tras retirarse por el cáncer de su hijo

El cantante canadiense ha sido condecorado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá y ha agradecido el apoyo recibido por todos sus seguidores

El cantante Michael Bublé en Toronto el pasado mes de octubre.
El cantante Michael Bublé en Toronto el pasado mes de octubre.cordon press
Más información
Michael Bublé, destrozado: su hijo de 3 años tiene cáncer
El hijo de Michael Bublé avanza en su lucha contra el cáncer
El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato no tiene leucemia

Después de que en noviembre de 2016 Michael Bublé anunciara que se retiraba de los escenarios temporalmente debido al cáncer que sufría su hijo, el cantante canadiense ha hecho este miércoles su primera aparición pública en la gala de los Premios de Artes Escénicas 2017 de Canadá, donde el artista ha sido condecorado con el Premio Nacional. “Es un verdadero honor que me hayan elegido como uno de sus representantes musicales y más en un momento emocionalmente muy difícil para mí y para mi familia. Les agradezco el amor y el apoyo que me han dado y el orgullo que siento cada vez que me subo a un escenario y digo: ‘Soy Michael Steven Bublé y soy de Canadá”, ha dicho emocionado el cantante al recoger el galardón.

Bublé, de 41 años, y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, de 30, anunciaron a finales del año pasado un paréntesis en sus respectivas carreras para dedicarse completamente a su hijo mayor, Noah, de 3 años, al que acababan de diagnosticarle un cáncer. En estos siete meses el artista ha cancelado sus conciertos y, además, no acudió a los Brit Awards en febrero ni a los premios Juno en abril ni a la actuación prevista en los Premios de la Música de la BBC en diciembre.

The Governor General awards

David Johnston, Governor General of Canada, presents the 2017 Governor General’s Performing Arts Awards, celebrating their 25th anniversary this year.

Posted by CBC Politics on Wednesday, June 28, 2017

Durante el discurso de agradecimiento, el cantante también ha tenido unas emotivas palabras para su esposa, presente en la ceremonia como publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2,2 millones de seguidores: “No hay palabras para describir lo que siento por ti. A veces ‘te amo’ no es suficiente, porque lo que siento es mucho más”.

Aunque Bublé no se ha referido ahora a la salud de Noah, Lopilato sí comentó hace unos meses las mejorías de su pequeño. “Es difícil para mí hablar de esto, es muy reciente y todavía estoy un poco sensible. La recuperación de mi hijo es un proceso largo y tiene que continuar con muchas pruebas médicas. Pero estamos muy contentos y mirando al futuro, veremos crecer a nuestros hijos. Gracias a Dios, mi hijo está bien, gracias por todos los ánimos”, dijo la actriz argentina que se había incorporado al rodaje de su próxima película Los que aman, odian.

La pareja, que inició su relación en 2008 y que contrajo matrimonio tres años después, tiene además otro niño, Elías, de un año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_