Michael Bublé hace su primera aparición pública tras retirarse por el cáncer de su hijo
El cantante canadiense ha sido condecorado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá y ha agradecido el apoyo recibido por todos sus seguidores
Después de que en noviembre de 2016 Michael Bublé anunciara que se retiraba de los escenarios temporalmente debido al cáncer que sufría su hijo, el cantante canadiense ha hecho este miércoles su primera aparición pública en la gala de los Premios de Artes Escénicas 2017 de Canadá, donde el artista ha sido condecorado con el Premio Nacional. “Es un verdadero honor que me hayan elegido como uno de sus representantes musicales y más en un momento emocionalmente muy difícil para mí y para mi familia. Les agradezco el amor y el apoyo que me han dado y el orgullo que siento cada vez que me subo a un escenario y digo: ‘Soy Michael Steven Bublé y soy de Canadá”, ha dicho emocionado el cantante al recoger el galardón.
Bublé, de 41 años, y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, de 30, anunciaron a finales del año pasado un paréntesis en sus respectivas carreras para dedicarse completamente a su hijo mayor, Noah, de 3 años, al que acababan de diagnosticarle un cáncer. En estos siete meses el artista ha cancelado sus conciertos y, además, no acudió a los Brit Awards en febrero ni a los premios Juno en abril ni a la actuación prevista en los Premios de la Música de la BBC en diciembre.
The Governor General awardsDavid Johnston, Governor General of Canada, presents the 2017 Governor General’s Performing Arts Awards, celebrating their 25th anniversary this year.
Posted by CBC Politics on Wednesday, June 28, 2017
Durante el discurso de agradecimiento, el cantante también ha tenido unas emotivas palabras para su esposa, presente en la ceremonia como publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2,2 millones de seguidores: “No hay palabras para describir lo que siento por ti. A veces ‘te amo’ no es suficiente, porque lo que siento es mucho más”.
Aunque Bublé no se ha referido ahora a la salud de Noah, Lopilato sí comentó hace unos meses las mejorías de su pequeño. “Es difícil para mí hablar de esto, es muy reciente y todavía estoy un poco sensible. La recuperación de mi hijo es un proceso largo y tiene que continuar con muchas pruebas médicas. Pero estamos muy contentos y mirando al futuro, veremos crecer a nuestros hijos. Gracias a Dios, mi hijo está bien, gracias por todos los ánimos”, dijo la actriz argentina que se había incorporado al rodaje de su próxima película Los que aman, odian.
La pareja, que inició su relación en 2008 y que contrajo matrimonio tres años después, tiene además otro niño, Elías, de un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.