Lo llevan en su ADN
Los extremos se tocan. Es lo que ha demostrado Podemos al vetar a cinco medios de comunicación incluyendo a EL PAÍS. No es un secreto para nadie que los regímenes totalitarios consideran a los medios de comunicación no afines como enemigos a destruir y, si toman el poder, los hacen desaparecer de una u otra forma. Los ejemplos en la historia son múltiples, pero ahí tenemos a la Unión Soviética y a la Alemania de Hitler, por nombrar los más extremos ¿Qué creen ustedes que hará Podemos si llega al poder? No hay que imaginar mucho: no soportan la libertad de prensa. Como todos los partidos totalitarios, lo llevan en su ADN.— Juan Antonio Amador Betancourt. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.