Alyssa Milano, de la serie ‘Embrujadas’, arruinada por la mala gestión de su antiguo gestor
La actriz, que llegó a ser una de las más cotizadas de la pequeña pantalla, demanda a su asesor por falsedad y actuación irresponsable y le reclama nueve millones de euros
Alyssa Milano, la actriz que dio vida a Phoebe en Embrujadas, la exitosa serie de finales de los noventa, tiene deudas por valor de 10 millones de dólares (casi 9 millones de euros) y ha demandado a su gestor, Kennet Hellie y a su empresa Hellie, Hoffer & Co, como responsables de su acuciante situación. En la demanda presentada por Milano y su esposo, David Bugliari, ante la corte Suprema de Los Ángeles, acusan a Kenneth Hellie de mala gestión y de llevar a la ruina a la actriz por sus actuaciones como responsable de sus finanzas.
En el escrito la intérprete acusa a Hellie de no pagar impuestos atrasados, no notificarle deudas de alguna de sus sociedades y retrasarse en el pago lo que le llevó a tener que hacer frente más tarde a cantidades muy superiores a las originales, falsificar su firma en cheques, inducirla a realizar inversiones ruinosas y, además, a haber transferido sin su consentimiento diversas cantidades hasta un total de unos 313.000 euros.
La abogada que representa a la actriz que llegó a ser una de las más cotizadas de la pequeña pantalla, ha manifestado que la pareja vive de forma modesta y centrada en su familia. “Es una desgracia que a Kennet Hellie no asuma la responsabilidad por su negligencia y falta de profesionalidad, y en lugar de eso le parezca apropiado culpar a sus clientes que lo que han hecho es confiar en él”. Estas declaraciones las ha realizado la representante legal ante la campaña mediática que ha iniciado el demandado intentando darle la vuelta a la situación y responsabilizando de la misma a Alissa Milano y su esposo, agente de Hollywood con quien se casó en 2009.
Mientras la Justicia resuelve si, como parecen apuntar las pruebas, Hellie es responsable de las acusaciones que se le imputan en la demanda, la actriz se encuentra en una situación financiera muy delicada, que llega a calificar de ruina. A pesar de estar trabajando en una serie de la cadena estadounidense The CW Network por la que recibe una cantidad estimada en unos 1,1 millones de euros, la actriz afirma no poder hacer frente a las deudas. En este contexto, siguen los rumores sobre una posible vuelta de la serie Embrujadas que la hizo famosa en el mundo junto a sus compañeras Shannen Doherty y Holly Marie Combs, que daban vida a las hermanas Halliwell, aunque hace unos meses se dio por hecho que el canal The CW (nombre compuesto por las iniciales de CBS y Warner Network) parecía haber desechado la idea de relanzar la serie porque a sus seguidores no les convencía el proyecto sin sus actrices originales como protagonistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.