_
_
_
_
Tentaciones
_

Trap feminista y fiestas sin wifi: TENTACIONES se estrena en la SER

Escucha este sábado de 19:00 a 20:00 el primer programa de radio de la revista de cultura alternativa de EL PAÍS. Moda, haters, música, proto-Tinder, Pantomima Full… TODO

Pepa Blanes y Iago Fernández / EL PAIS
Pepa Blanes y Iago Fernández / EL PAIS

¿Se puede ser feminista y hacer reggaeton? ¿Qué diablos es La Religión del Monstruo Espagueti? ¿Emprendedores de éxito con una tienda solo de gorras? Fiestas sin WiFi, ¿genialidad o postureo? ¿Existía Tinder antes de Internet? Si la India te cambió tanto la vida ¿por qué no te quedaste allí a vivir?

Este sábado de 19:00 a 20:00 puedes escuchar por fin el primer programa de radio de TENTACIONES en la SER, presentado por el director web de TENTACIONES Iago Fernández, y Pepa Blanes de La Script (SER). Un nuevo formato para escuchar los contenidos de la revista de tendencias y cultura alternativa de EL PAÍS.

Hablamos con las reinas del reguetón y dancehall -Ms Nina y Bad Gyal- sobre el fenómeno trap, el movimiento musical ‘underground’ amenaza con saltar al ‘mainstream’. La humorista gráfica Monstruo Espagueti nos comenta sus viñetas virales. Descubrimos a dos emprendedores que han diseñado una camiseta mitad del Barça mitad del Madrid y ropa para Dellafuente F.C.. Nuestra colaboradora HJ Darger infiltrada en una fiesta en la que está prohibido usar el móvil. Joseba Elola, responsable de TENTACIONES en los primeros 2000, nos cuenta anécdotas locas. Y -ojo- Pantomima Full recitan sus vídeos de personajes patéticos. 

TENTACIONES salta a la radio. Cultura alternativa, diseño, moda, música. Todos los contenidos de la revista y web de EL PAÍS, ahora también en la SER.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_