Siguen sin representarme
Gestos, gritos, váyase y me pongo yo. Yo quiero políticos que propongan al menos algo y que luchen por cumplirlo. Imaginemos a algún partido que dijera, por ejemplo: “Unidades móviles de control domiciliario para evitar un buen porcentaje de ingresos hospitalarios”. Y eso, apoyado en estadísticas, costes y experiencias previas. Pero no. Solo hablan de: “Ustedes recortan, nosotros no lo haremos” y camisetas, vocerío... Gestionen los recursos de todos por el beneficio general y abandonen trincheras que solo están en su cabeza.— Pedro Luis Lamas Rodriguez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.