Un sacerdote canta una versión religiosa de ‘Despacito’ junto a los feligreses de su iglesia
El padre Gabriel introdujo la canción de Luis Fonsi al final de una misa en la parroquia de San Francisco de Córdoba, en Argentina
'Despacito' es probablemente la canción más versionada y tarareada de este año. Entre las réplicas del single de Luis Fonsi se encuentran la desternillante escena de unos actores italianos en un coche, la proclama de un azafato gaditano en un vuelo de Ryanair o el propio Justin Bieber cantando en castellano. Pero la pegadiza canción ha dado un paso más y se ha colado en la parroquia de San Francisco de Córdoba, en Argentina. Su sacerdote, el padre Gabriel, enseñó una nueva versión a sus feligreses para interpretarla en plena misa. La letra había sido transformada por unos seminaristas de la comunidad, que le dieron un sentido religioso: "Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo; Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos". El sacerdote ha aclarado que este tipo de recursos son muy utilizados también en otras parroquias en la que participan niños y jóvenes para que el mensaje que quieren difundir sea más comprensible y cale entre ellos, según informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.