Elle Macpherson se divorcia de su millonario tercer marido
La modelo y Jeff Soffer han decidido dar por acabado su matrimonio tras cuatro años juntos

Elle Macpherson (53) y su esposo, el multimillonario Jeff Soffer, han decidido dar por acabado su matrimonio tras cuatro años juntos. Según han confirmado varias fuentes a Page Six, la ruptura es definitiva. "Ella ha dejado su casa en Indian Creek (Miami) con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad. A él se le ha relacionado con otras mujeres, pero insiste que se trata solo de amistades", dijo un informador a la web.
La modelo empezó a salir con este hombre de negocios a principios de 2009, pero dieron por finalizado el romance en marzo de 2012. Meses después, y tras un grave accidente de helicóptero en Bahamas, en el que perdió la vida su amigo Lance Valdez y el adinerado heredero salió herido, la pareja decidió retomar su relación. Entre esa reconciliación y su boda en el exclusivo resort Laucala en la isla de Fiji pasaron apenas cinco meses
Soffer nunca terminó el colegio ya que como él mismo ha dicho “era un niño que no podía parar quieto” así que a los 17 años se puso a trabajar en la empresa de su padre, promotor inmobiliario. Donald Soffer, un judío que sufrió en sus carnes el racismo de la América profunda (creció en un pueblo de Pensilvania) construyó un imperio formado por centros comerciales y parques de atracciones como el célebre Aventura de Miami. Pero Jeff Soffer ha ido más allá y ha querido ampliar horizontes construyendo casinos y residencias de lujo en Las Vegas, además de hoteles-rascacielos en Miami y otras ciudades estadounidenses.

Incluso en épocas de vacas flacas, cuando todo promotor inmobiliario andaba ahogado por la crisis financiera de 2008, Jeff Soffer no escatimaba en gastos y seguía organizando algunas de las mejores fiestas del sector. “Su agresividad ha sido muy positiva para la empresa” dicen quienes trabajan con él. Y aunque Turnberry Associates (la compañía familiar) tiene varios juicios pendientes por impagos, lo cierto es que Soffer sigue manejando una cantidad sustancial de millones que le permite seguir disfrutando de un yate de 77 metros, varios coches deportivos y un rancho gigantesco en Aspen, el lugar adonde los ricos estadounidenses acuden a esquiar y dejarse ver en invierno.
La modelo australiana contrajo matrimonio por primera vez en el año 1985 con el fotógrafo francés Gilles Bensimon, del que se separó tres años más tarde. Conocida en el mundo del modelaje como El Cuerpo, Macpherson inició una relación de nueve años con el financiero francés, Arpad Busson, en 1996, unión de la que nacieron sus dos hijos: Flynn y Aurelius Cy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































