_
_
_
_
_

Elle Macpherson se divorcia de su millonario tercer marido

La modelo y Jeff Soffer han decidido dar por acabado su matrimonio tras cuatro años juntos

Elle Mcpherson y su marido Jeff Soffer, paseando por Saint Tropez en 2015.
Elle Mcpherson y su marido Jeff Soffer, paseando por Saint Tropez en 2015.GTRESOLINE

Elle Macpherson (53) y su esposo, el multimillonario Jeff Soffer, han decidido dar por acabado su matrimonio tras cuatro años juntos. Según han confirmado varias fuentes a Page Six, la ruptura es definitiva. "Ella ha dejado su casa en Indian Creek (Miami) con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad. A él se le ha relacionado con otras mujeres, pero insiste que se trata solo de amistades", dijo un informador a la web.

La modelo empezó a salir con este hombre de negocios a principios de 2009, pero dieron por finalizado el romance en marzo de 2012. Meses después, y tras un grave accidente de helicóptero en Bahamas, en el que perdió la vida su amigo Lance Valdez y el adinerado heredero salió herido, la pareja decidió retomar su relación. Entre esa reconciliación y su boda en el exclusivo resort Laucala en la isla de Fiji pasaron apenas cinco meses

Soffer nunca terminó el colegio ya que como él mismo ha dicho “era un niño que no podía parar quieto” así que a los 17 años se puso a trabajar en la empresa de su padre, promotor inmobiliario. Donald Soffer, un judío que sufrió en sus carnes el racismo de la América profunda (creció en un pueblo de Pensilvania) construyó un imperio formado por centros comerciales y parques de atracciones como el célebre Aventura de Miami. Pero Jeff Soffer ha ido más allá y ha querido ampliar horizontes construyendo casinos y residencias de lujo en Las Vegas, además de hoteles-rascacielos en Miami y otras ciudades estadounidenses.

La modelo australiana Elle Mcpherson en una imagen de 2016.
La modelo australiana Elle Mcpherson en una imagen de 2016.

Incluso en épocas de vacas flacas, cuando todo promotor inmobiliario andaba ahogado por la crisis financiera de 2008, Jeff Soffer no escatimaba en gastos y seguía organizando algunas de las mejores fiestas del sector. “Su agresividad ha sido muy positiva para la empresa” dicen quienes trabajan con él. Y aunque Turnberry Associates (la compañía familiar) tiene varios juicios pendientes por impagos, lo cierto es que Soffer sigue manejando una cantidad sustancial de millones que le permite seguir disfrutando de un yate de 77 metros, varios coches deportivos y un rancho gigantesco en Aspen, el lugar adonde los ricos estadounidenses acuden a esquiar y dejarse ver en invierno.

La modelo australiana contrajo matrimonio por primera vez en el año 1985 con el fotógrafo francés Gilles Bensimon, del que se separó tres años más tarde. Conocida en el mundo del modelaje como El Cuerpo, Macpherson inició una relación de nueve años con el financiero francés, Arpad Busson, en 1996, unión de la que nacieron sus dos hijos: Flynn y Aurelius Cy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_