Rafael Nadal
Qué suerte tenemos de tener un tenista con estos mimbres. Nos hemos emocionado viendo lo conseguido en París. Sobran los adjetivos para calificar a este excepcional deportista. Todos nos debemos sentir orgullosos de tener una persona de esta valía. El que Rafa haya ganado en tantas finales ha dado mucha felicidad a muchas personas que seguimos creyendo en este país. El deporte ayuda en la autoestima de los ciudadanos. Ojalá nuestros políticos tuvieran lo que tiene Nadal.— José Antonio Cabeza. Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.