Una donación digna de elogio
Si un ciudadano hace una donación a una entidad por la que tenga derecho a desgravar, a buen seguro se acogerá a ese derecho. Que el grupo empresarial Inditex, a través de la Fundación Amancio Ortega, ponga en marcha proyectos en áreas como la educación y la asistencia social me parece digno de elogio. Aunque intento comprender a la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), no puedo compartir su argumento de que una donación finalista genere desigualdad en la sanidad. Bienvenidos sean los equipamientos oncológicos donados: los gestores públicos podrán redistribuir su presupuesto a partidas más necesitadas, si esa ya está cubierta.— José Vicente Rodríguez. Monforte de Lemos (Lugo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.