_
_
_
_

La conga del ‘Viva España’ de militares, curas y guardias civiles en la peregrinación a Lourdes

La celebración era con motivo de la 59ª Peregrinación Militar Internacional al santuario mariano francés

Peregrinación Militar Internacional a Lourdes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Guardias civiles, militares y curas españoles, pero también gendarmes franceses, participaron en una animada conga con el pasodoble Que viva España durante la tradicional peregrinación de primavera al santuario de Lourdes, en Francia, que se desarrolló entre el 18 y el 22 de mayo pasado. Los participantes integraban la 59.ª Peregrinación Militar Internacional a Lourdes, sufragada con fondos públicos para los participantes españoles, según ha asegurado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). Por parte de este cuerpo han viajado hasta el santuario mariano 12 miembros de la Guardia Civil de las escalas de oficiales, suboficiales, cabos y guardias y un capellán. La romería del año pasado supuso un desembolso de casi 11.000 euros de dinero público, según esta entidad. Ha sido coordinada por el Arzobispado Castrense a través del delegado de Peregrinaciones Militares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_