Taxistas en pie de guerra
Son cada vez más las huelgas que se producen en el sector del taxi; ahora se manifiestan por toda España para protestar contra las empresas que proporcionan vehículos que operan con licencias VTC. Se debe poner solución a esta competencia desleal, que cada vez están obteniendo más licencias. Solo hace falta ver la cantidad de taxistas hundidos ante este descontrol. Miles de ellos se han dado cita en Madrid y Barcelona como núcleo central. No se puede permitir que pierdan su trabajo y siga aumentando el número de parados en España. Son muchas las personas que gritan “el taxi, unido, jamás será vencido”. Es hora de ayudar y animar a este sector para que sigan adelante y exigir soluciones al Ministerio de Fomento.— Francisco Javier Macías Villaécija. Sevilla.
El 30 de mayo los taxistas organizaron una huelga para protestar contra Uber y Cabify, lo que ellos consideran una competencia desleal. Uber y Cabify son unas iniciativas como cualquier otra, y creo que los taxistas se quejan porque nunca antes habían tenido competencia. En este siglo XXI hay que saber jugar con la ley de la oferta y la demanda para ser el mejor y sobrevivir a cualquier forma de competencia, sin protestar.— Lucas de Gregorio Herraiz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.