_
_
_
_
_

En libertad el acosador que intentó entrar en el apartamento de Rihanna

Salmir Feratovic, que fue detenido el pasado martes, se ha declarado culpable de violación criminal

Cordon Press
Más información
Rihanna y Donna Karan se unen en una colección solidaria
El ‘meme’ viral de Rihanna y Lupita que se convertirá en película
Se lleva el ‘made in Rihanna’

El fanático obsesionado con Rihanna que fue arrestado el pasado martes 23 de mayo por intentar entrar en el apartamento de la cantante ha quedado en libertad. El acosador, Salmir Feratovic, que se declaró culpable de violación criminal, ya intentó en 2016 encontrarse con la cantante de Barbados hasta en tres ocasiones.

Las dos primeras veces que intentó ver a su arista favorita fueron en los alrededores de su apartamento de Nueva York y una tercera vez fue detenido por el portero del edificio. En esta última, cuando la policía lo arrestó, comprobaron que el detenido llevaba un cuchillo que aseguró que no era para dañar a la cantante, de 29 años, sino para su propia protección.

Ahora, los guardaespaldas de la artista vuelven a estar en alerta máxima porque no descartan que, tras su puesta en libertad, este acosador reincida en sus intentos de acercarse a Rihanna. Según publica el portal TMZ, Feratovic asegura que este arresto no le va a disuadir de su incesante búsqueda de la estrella.

La cantante Rihanna en la alfombra roja de la 70 edición del Festival de Cannes.
La cantante Rihanna en la alfombra roja de la 70 edición del Festival de Cannes.Gtresonline

Este caso que está viviendo Rihanna no es nuevo ni para ella ni para otras muchas celebridades que han sufrido el lado negativo de la fama. La modelo Gigi Hadid también vivió una situación parecida a la de la solista de Barbados cuando la policía detuvo a un hombre que burlaba todos los controles de seguridad que daban acceso al apartamento de la modelo. Lo mismo le ocurrió a la modelo Kendall Jenner, que vio a un acosador en el jardín de su casa, que fue condenado. Más recientemente, la actriz Sandra Bullock lograba una orden de alejamiento de 10 años de su acosador, un hombre que se coló en su casa en plena noche cuando ella se encontraba en su interior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_