El mejor gol en propia puerta del mundo
Un futbolista del Pully, un equipo regional suizo, marcó involuntariamente en propia meta con una acrobacia
El gol del futbolista suizo Adrien Gulfo ha sido calificado de "espectacular" por medios de comunicación de todo el mundo. El único problema del jugador del Pully, un equipo regional suizo, es que marcó en propia meta. El defensa intentó despejar el balón con una acrobacia que resultó inesperada para el guardameta de su propio equipo. Con su tanto, le dio a su oponente, el FC Renens, una ventaja de 3-1. Finalmente el jugador pudo suspirar tras lograr su equipo entrar en la final del campeonato con un empate 3-3 y ganar la ronda de penaltis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.