Primarias en el PSOE
He seguido atentamente todo lo que ha ocurrido en el PSOE desde diciembre de 2015 y estoy seguro de que, si Pedro Sánchez se convierte en secretario general, va a haber un descalabro con grandes repercusiones para este partido. Sánchez consiguió unos pésimos resultados pero, lejos de aceptar su derrota, prefirió enrocarse en el no al PP y causar el mayor atasco político de toda la democracia española. Cualquier otro, con derrotas electorales menos abultadas que la suya, habría dimitido. Pero él no. Su visión irreal de que PSOE, Ciudadanos y Podemos podrían llegar a un acuerdo de gobierno se prolongó durante largos meses estériles. Finalmente tuvo que ser apartado por su propio partido porque su negación absoluta a dialogar con el PP amenazaba con provocar unas terceras elecciones. Si la primera etapa de Sánchez fue mala, es seguro que una segunda sería mucho peor. Pocos políticos en nuestro país han demostrado una incapacidad para dialogar, una obstinación y una irracionalidad tan grandes como la suya. Ahora está muy resentido y quiere venganza. En realidad, a Pedro Sánchez no le importa que caiga su partido o que España no tenga Gobierno. Su objetivo es únicamente él mismo, su afán de poder y salirse con la suya.— Luis Ignacio Pérez Navarro. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.