Ya no es noticia
23 mujeres y 5 niños en lo que va de año asesinados a manos de sus exparejas o padres. Una fría estadística que ya no es noticia. Un terrorismo silencioso que no produce temor ni preocupación a los ciudadanos. Un dato más del telediario, que suscita menos interés que el pronóstico del tiempo. Si estas 28 víctimas lo fuesen del terrorismo yihadista, por ejemplo, ¿qué operativo pondría en marcha el Ministerio del Interior? ¿De qué color sería el nivel de alerta?— Rosa María Moreno Martínez. Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.