Haakon de Noruega se afeita en medio de la cena de cumpleaños de sus padres
El príncipe se ausentó unos minutos y regresó a la mesa sin la barba que lucía desde hace 16 años
La imagen del apuesto príncipe Haakon de Noruega ha estado ligada desde hace 16 años a su cuidada barba. El heredero de la corona noruega elegió un momento de gran peso protocolario para sorprender con un cambio de aspecto: se afeitó en medio de la cena de gala de celebración del 80 cumpleaños de sus padres, los reyes Harald y Sonia, rodeado de la realeza europea.
Haakon ocupaba un asiento al lado de la reina de Suecia, Silvia, en la cena de gala de este martes, vestido con un frac como correspondía a la ocasión. El príncipe se ausento de la mesa unos minutos y regresó con el rostro completamente afeitado. La cuenta oficial de la casa real noruega dejó constancia del antes y después en el aspecto del heredero de la corona con una combinación de fotografías.
Kjell Arne Totland, experta en la familia real de Noruega, declaró a la televisión pública TV2, que podía tratarse de una apuesta, "O, quizá, fue un regalo para papá y mamá en su 80 cumpleaños".
Haakon siempre ha contado con el apoyo de sus padres en especial cuando decidió casarse con Mette Marit una madre soltera.
En la cena del aniversario de los Reyes, la familia real noruega estuvo acompañada por representates de las casas reales europeas de Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Don Juan Carlos y doña Sofía asistieron no estuvieron en esa ocasión ya que solo acudieron a la del miércoles, ofrecida por el gobierno de Noruega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.