_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 10 de mayo

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Mariano Rajoy, este miércoles en el Congreso.
Mariano Rajoy, este miércoles en el Congreso.Zipi (EFE)

El PP pide que Rajoy declare por videoconferencia en el juicio de Gürtel. El partido se opone a la idea de la acusación popular de ADADE de que el tribunal se desplace a La Moncloa.

Trump ataca públicamente al director del FBI tras destituirle. El presidente asegura que ya “casi nadie en Washington” confía en James Comey y destaca en Twitter sus fracasos.

Rajoy y Catalá respaldan a Moix frente a la ofensiva de la oposición. El Gobierno ha salido este miércoles a defender abiertamente en el Congreso al cuestionado fiscal jefe Anticorrupción. El PSOE someterá a votación la próxima semana la reprobación del ministro de Justicia.

Un manifestante utiliza un tirachinas para lanzar una piedra a los miembros de la policía antidisturbios en Suráfrica.
Un manifestante utiliza un tirachinas para lanzar una piedra a los miembros de la policía antidisturbios en Suráfrica.MARCO LONGARI (AFP)

Imputada la delegada del Gobierno en Madrid por un presunto delito societario. La Fiscalía Provincial de Madrid denunció el caso que involucra a Concepción Dancausa al juzgado a finales de abril.

Roma quiere impedir que los turistas se detengan ante la Fontana di Trevi. La alcaldesa, Virginia Raggi, desvela su propuesta para combatir las aglomeraciones ante el monumento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_