Cinco lecturas para esta tarde de sábado
Kipchoge corre el maratón más rápido de la historia
El campeón olímpico se ha convertido en el atleta más rápido en completar un maratón (2h y 25s), aunque no ha logrado objetivo de bajar de las 2 horas. La marca no ha sido homologada por las circunstancias del intento, con liebres de refresco y un coche a menos de 15 metros.
Las siete nuevas víctimas del obsesivo cazador de actrices
Un juez alerta a célebres intérpretes de la inminente salida de prisión de un homicida que maneja fotos de ellas en su celda. El alemán Arndt Meyer sufre un trastorno de personalidad e intentó matar en 2009 a Sara Casasnovas con una ballesta.
Felipe de Edimburgo, setenta años fiel a la Reina, pero infiel a su esposa
Durante 70 años, el duque de Edimburgo ha sido un trabajador fiel a la Corona, a la que ha servido con total dedicación, pero un hombre infiel que buscó consuelo y reconocimiento lejos de los palacios donde era Isabel II quien gozaba de todo el protagonismo.
Trump despide a la mayordomo de la Casa Blanca
Angella Reid, la mujer que supervisaba las actividades y logísticas de la zona residencial de la Casa Blanca, ha sido despedida. Fue contratada en 2011 y este puesto solo ha cambiado de manos nueve veces desde el comienzo del siglo XX. La Casa Blanca no ha ofrecido ninguna explicación.
Detenida en Argentina una monja acusada de elegir a niños “sumisos” para curas violadores
La monja japonesa Kosaka Kumiko fue la encargada durante seis años de seleccionar a los niños más “sumisos” y entregarlos como presas a los curas en el Instituto Provolo de Mendoza. Los alumnos eran forzados a practicar sexo oral en presencia de los sacerdotes, y algunos fueron violados y golpeados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.