Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

10 años sin Madeleine McCann

Al cumplirse diez años de la desaparición de Madeleine McCann en una playa del sur de Portugal, el misterio sigue planeando sobre lo que ocurrió a la pequeña británica, que hoy tendría 13 años y cuyo caso conmocionó al mundo

  • Retrato de Madeleine McCann, desaparecida del 3 de mayo de 2007 del apartamento en el que veraneaba con sus padres en el Algarve portugués.
    1Retrato de Madeleine McCann, desaparecida del 3 de mayo de 2007 del apartamento en el que veraneaba con sus padres en el Algarve portugués. REUTERS
  • Kate McCann, madre de Madeleine, sostiene un juguete de la niña en el exterior del apartamento donde se encontraban de vacaciones, cinco días después de la desaparición.
    2Kate McCann, madre de Madeleine, sostiene un juguete de la niña en el exterior del apartamento donde se encontraban de vacaciones, cinco días después de la desaparición. AP
  • Algunos peregrinos sostienen el retrato de Madeleine McCann, durante una vigilia para rezar por su reaparición en Fátima (Portugal), el 13 de mayo de 2007.
    3Algunos peregrinos sostienen el retrato de Madeleine McCann, durante una vigilia para rezar por su reaparición en Fátima (Portugal), el 13 de mayo de 2007. REUTERS
  • Gerry y Kate McCann, padres de Madeleine, son recibidos por Benedicto XVI en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 30 de mayo de 2007.
    4Gerry y Kate McCann, padres de Madeleine, son recibidos por Benedicto XVI en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 30 de mayo de 2007.
  • Los padres de Madeleine McCann durante la rueda de prensa que ofrecieron en Madrid dentro de su gira por varias capitales europeas para pedir ayuda en la búsqueda de su hija, el 1 de junio de 2007.
    5Los padres de Madeleine McCann durante la rueda de prensa que ofrecieron en Madrid dentro de su gira por varias capitales europeas para pedir ayuda en la búsqueda de su hija, el 1 de junio de 2007.
  • Los padres de Madeleine McCann, Gerry y Kate, son aplaudidos a la salida de una misa con motivo del 100º día de su desaparición en Praia da Luz (Algarve, Portugal), el 11 de agosto de 2007.
    6Los padres de Madeleine McCann, Gerry y Kate, son aplaudidos a la salida de una misa con motivo del 100º día de su desaparición en Praia da Luz (Algarve, Portugal), el 11 de agosto de 2007. ASSOCIATED PRESS
  • Apartamento del Ocean Club de Praia da Luz en el Algarve portugués de donde desapareció Madeleine McCann, en una imagen del 16 de agosto de 2007.
    7Apartamento del Ocean Club de Praia da Luz en el Algarve portugués de donde desapareció Madeleine McCann, en una imagen del 16 de agosto de 2007.
  • Praia da Luz, Algarve (Portugal), uno de los enclaves más populares de los turistas ingleses, donde desapareció Madeleine McCann, en una imagen de 16 de agosto de 2007.
    8Praia da Luz, Algarve (Portugal), uno de los enclaves más populares de los turistas ingleses, donde desapareció Madeleine McCann, en una imagen de 16 de agosto de 2007.
  • Residentes de Portimao, Algarve (Portugal), leen noticias sobre la desaparición de la niña Madeleine McCann, a las puertas de la Policía Judicial de la localidad, el 16 de agosto de 2007.
    9Residentes de Portimao, Algarve (Portugal), leen noticias sobre la desaparición de la niña Madeleine McCann, a las puertas de la Policía Judicial de la localidad, el 16 de agosto de 2007.
  • Kate McCann, madre de Madeleine, sale de la comisaría de policía de Portimao tras ser interrogada, el 7 de septiembre de 2007. Los padres pasaron a ser sospechosos del asesinato de su hija, pero ninguna de las pistas o acusaciones dieron resultados
    10Kate McCann, madre de Madeleine, sale de la comisaría de policía de Portimao tras ser interrogada, el 7 de septiembre de 2007. Los padres pasaron a ser sospechosos del asesinato de su hija, pero ninguna de las pistas o acusaciones dieron resultados REUTERS
  • Habitación donde desapareció la niña Madeleine McCann en Portugal, el 5 de agosto de 2008.
    11Habitación donde desapareció la niña Madeleine McCann en Portugal, el 5 de agosto de 2008.
  • Kate y Gerry McCann con una foto de su hija, en Londres el 2 de mayo del 2012. Scotland Yard puso en marcha su propia investigación sobre la desaparición de la niña.
    12Kate y Gerry McCann con una foto de su hija, en Londres el 2 de mayo del 2012. Scotland Yard puso en marcha su propia investigación sobre la desaparición de la niña. EFE