Un buen clásico
Como madridista que soy, estoy decepcionado con la derrota de mi equipo frente al Barcelona el pasado domingo en el clásico, no solo porque ha complicado la Liga para el Real Madrid, sino también por el hecho de haber perdido un partido frente a nuestro eterno rival. Más allá del resultado me parece que ha sido un partidazo en el que los dos equipos han sabido luchar hasta el final. Esto ha hecho que, además de toda España, el resto del mundo haya podido disfrutar de un encuentro épico. Por eso, estoy muy orgulloso de tener dos equipos tan grandes en nuestro país con los que tanto podemos disfrutar.— Luis Soldevilla Moreno. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.