Resumen del día 21 de abril

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

El fiscal pide prisión incondicional para Ignacio González. El fiscal que investiga la trama Lezo ha pedido a última hora de esta tarde al juez Velasco que envíe a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid.

Ocho personas mueren electrocutadas en Caracas al intentar saquear una panadería. La tensión entre el Gobierno de Maduro y la oposición ha derivado en Venezuela en un clima de estallido social. Durante la noche de este jueves y en la madrugada del viernes, se produjeron choques en el centro de Caracas donde ocho personas murieron electrocutadas durante el saqueo.

El presidente de Melilla y el jefe militar, en el entierro del general golpista Sanjurjo. Los restos del general, que fueron exhumados en noviembre del Monumento a los Caídos de Pamplona, por decisión del Ayuntamiento, reposan desde el pasado día 23 de marzo en el Panteón del Regimiento de Regulares de Melilla. La ceremonia ha provocado polémica ya que a la misma asistieron el presidente de la ciudad autónoma, el comandante general de Melilla y el general Fernando Gutiérrez..

Rajoy anuncia que la inversión en trenes AVE será de 1.300 millones de euros. El presidente del Gobierno ha aprovechado el acto central del 25 aniversario de la inauguración de la línea de AVE entre Madrid y Sevilla para anunciar la ampliación de la inversión en la compra de trenes AVE. En concreto, 500 millones más, que si se añaden a los comprometidos en noviembre con Talgo suman unos 1.300.

Real Madrid- Atlético y Mónaco-Juventus, semifinales de la Champions. No habrá final española, pero sí habrá derbi en semifinales. Madrid y Atlético pelearán por un billete para estar en Cardiff el 3 de junio en una eliminatoria que se abrirá en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo y que se decidirá ocho días después, el 10, en el estadio Vicente Calderón. En la otra semifinal, Juventus y Mónaco pugnarán por el rival de Madrid o Atlético en la final.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50