Pido coherencia
Leo los reportajes de EL PAÍS sobre la esclavitud sexual en España. Luego voy a los anuncios por palabras de Madrid. El martes 18 de abril había 72 anuncios; 67 ofrecen servicios de prostitución. La mayoría de las prostitutas son asiáticas, africanas y sudamericanas. ¿Conoce EL PAÍS las circunstancias de las personas que trabajan en los servicios que ofrece? ¿Son todas libres y mayores de edad? Ya sé que la prostitución es “alegal” en España, pero creo que este diario debería ser coherente con lo que defiende. Sigo pensando, como desde el primer día que compré EL PAÍS, que el dinero no lo es todo.— Emilia Luzzatti. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.