Formas carnavalescas
He visto el Tramabús. También he escuchado a Pablo Iglesias explicando los motivos de su existencia y los objetivos que pretenden conseguir. He tenido la sensación de que esas formas carnavalescas de realizar la actividad política son una burla grosera a un país que ha sido capaz de transformarse de una dictadura en una democracia consolidada, y que merece que sus representantes políticos realicen su función con la dignidad y el respeto que le deben a la ciudadanía.— Alberto Fernández. Marbella (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.