Europa al borde de la implosión
En unos días tendrán lugar en Francia las elecciones presidenciales. Mucho se ha hablado del peligro que representa la candidata de extrema derecha Marine Le Pen; las últimas encuestas la sitúan primera con un 24% de los votos, Emmanuel Macron la sigue de cerca con un 23%. Todo hace pensar que ambos irán a segunda vuelta, y si esto sucede un frente republicano se constituirá dándole una amplia victoria al joven candidato de En Marcha. Sin embargo, Jean-Luc Mélenchon, de extrema izquierda, ha realizado una vertiginosa ascensión. Con un electorado en el que los indecisos llegan al 30% todo es posible y podemos imaginar una final entre dos candidatos, Le Pen y Mélenchon, que proponen que Francia salga de la UE. Este es el verdadero peligro.— Fernando Stefanich. París (Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.